Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Annunziata "Son los mejores y lo demuestran"

0
Actualizada 05/01/2012 a las 01:04
Etiquetas

"La cosa está muy difícil para el partido de vuelta. Hemos hecho todo lo que hemos podido y hemos intentado aguantarles desde el principio, pero nos han hecho pronto los dos primeros goles. Les apretamos después pero volvieron a marcar y se les pone muy a favor el pase a cuartos", explicó.

Annunziata reconoció que el Barcelona fue muy superior: "Estamos hablando del mejor equipo del mundo y lo demuestran en cada partido, sea quien sea el rival. Lo único que puedes hacer es intentar pelear y trabajar. Lo hemos hecho y hemos arriesgado, pero nos han hecho gol. Nos vamos con la sensación de que pudimos hacer algo más, y tuvimos nuestras opciones al final. Si hubiéramos metido gol el 3-1 habría sido bueno. Yo me he encontrado bien y hay que seguir trabajando".

Lekic "Lo mejor es pensar en la Liga"

Para el serbio Lekic su partido de ayer en Barcelona fue un reto complicado, ya que apenas pudo contar con balones en ataque para tratar de hacer gol. "El Barcelona es un equipo con los mejores jugadores individuales, los mejores del mundo, y así es difícil ganar. En Pamplona podemos ganar el partido, pero cuatro goles son demasiados para darles la vuelta.

Ante esto, el delantero apostó por centrarse ya en la Liga: "Lo mejor es pensar ya en la Liga, que es donde mejor estamos".

Lekic reconoció que ayer apenas tuvo ocasiones de marcar por la falta de asistencia: "En el Camp Nou te encuentras muy solo arriba. He tenido que aguantar el balón para ayudar a los compañeros, pero había mucha intensidad y es muy difícil tener ocasiones. Encajar 12 goles en dos partidos con el Barcelona es muy duro. Pudieron ser menos, pero tenemos que olvidar ya esto e ir para arriba".

Por último, valoró la actuación de Messi: "Con él o sin él el Barça no te deja jugar".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra