Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Annunziata califica la plantilla de "ilusionante"

  • El canario fue el autor de un golazo ante el Almería, pero valora más el trabajo del equipo

Imagen de la noticia

Xavi Annunziata, en el entrenamiento del lunes, junto a Riesgo. BUXENS

0
Actualizada 16/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA

Xavi Annunziata, autor de uno de los goles de Osasuna en Almería, manifestó que el "gol es lo de menos" al primar el trabajo del equipo, del que se sintió "orgulloso".

"Sobre todo me sentí orgulloso del resultado del equipo. El gol es de lo menos. Lo más importante era la victoria, que el equipo está bien y va en línea ascendente", manifestó Annunziata sobre el 1-3 obtenido en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Sobre el gol, comentó: "Tuve la suerte de engancharla bien. Unas veces te saldrá a la grada y otras veces a la portería, como me salió a mí. Estoy contento con el gol".

Al recordarle su rendimiento la pasada temporada con el filial, señaló: "El año pasado estuve bien en la faceta goleadora y este año estoy bastante bien en lo que he jugado (incluidos los amistosos). Espero mis oportunidades y aprovecharlas como la del martes".

Annunziata no ocultó su deseo de tener más presencia en la Liga, aunque subrayó que los jugadores que ocupan su demarcación están compitiendo bien.

"Quiero estar para cualquier momento, ya sea Liga o Copa. Se lo estamos poniendo difícil al entrenador y para él también será difícil elegir", dijo.

"Lo importante es que el equipo está compitiendo muy bien en Liga y para mí es un ejemplo que la gente donde juego yo esté muy bien y solo me queda aprender de todos ellos", añadió.

Annunziata aseguró que Osasuna, séptimo en la Liga y bien colocado para acceder a los octavos de final de la Copa del Rey, tiene una "plantilla ilusionante", pero puntualizó que "hay que ir paso a paso".

"Va todo sobre ruedas. Espero que acabemos diciembre de la mejor manera posible y empezar el año como ha acabado éste. Lo que tenga que venir vendrá y nosotros tenemos que seguir nuestro caminito", señaló.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra