Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Andrés: "Podíamos estar hablando horas de todos los aspectos en los que tengo que mejorar"

Andrés: "Podíamos estar hablando horas de todos los aspectos en los que tengo que mejorar"

El guardameta mantiene los pies en el suelo aunque su actuación del pasado domingo frente al Betis fue decisiva para que Osasuna se llevara los tres puntos.

Andrés Fernández

Andrés Fernández

DN.ES
0
Actualizada 07/12/2011 a las 14:50
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
El guardameta Andrés Fernández completó el pasado domingo frente al Betis su mejor actuación personal con el primer equipo de Osasuna, salvó en no menos de cinco ocasiones goles cantandos y el equipo acabó recibiendo el premio de los tres puntos. Tras sufrir dos goleadas sonrojantes en el Camp Nou y en el Bernabéu, al murciano le ha llegado la hora de sonreír. Sin embargo, mantiene los pies en el suelo: "Las paradas son llamativas, pero podíamos estar hablando horas de todos los aspectos en los que tengo que mejorar", ha dicho este miércoles en Tajonar.

“La verdad es que, después de un primer tiempo plácido, se nos complicó la segunda mitad y tuve más trabajo. Pero para eso también estamos. Lo importante del partido son los tres puntos que te permiten estar donde estamos en la clasificación y, por supuesto, el último gol que fue el que nos dio esos tres puntos”, ha analizado.

Preguntado por las duras derrotas encajadas frente a Barcelona y Real Madrid, Andrés ha recalcado que no todo fue negativo:  “Las goleadas por ejemplo nos han venido bien para creernos que podíamos ganar al Betis, sacar el orgullo y ganar. No pienso en compensar las derrotas con victorias; pienso en que esos tres puntos nos permiten seguir sumando para alcanzar el mayor número de puntos posibles”.

En este sentido, el murciano ha querido destacar el lugar que ocupa Osasuna en la clasificación y la importancia del partido del próximo domingo contra el Málaga: “Estamos ante un partido para empezar a soñar o no. Parece que la temporada no es buena, pero lo cierto es que los números están ahí y nuestra situación es buena. El Málaga es un equipo con gente muy consolidada en el fútbol y con jugadores importantes; es un equipazo. Y está Nacho (Monreal), un gran compañero y la verdad es que da gusto juntarse con personas así en el fútbol”.

Por último, el portero ha opinado sobre Nelson, Alfredo y su polémico video en el que hablan de la alineación del Betis minutos antes del partido: "Alfredo y Nelson estaban leyendo el papel de la alineación que el Betis le da a Osasuna. No es justo lo que están haciendo con él. A partir de ahora tendremos que salir al campo con esparadrapo en la boca”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra