Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Andrés: "Estaba preparado para todo"

  • El portero murciano se mostró encantado por su debut esta temporada aunque lamentó la lesión de Asier Riesgo

0
Actualizada 29/08/2011 a las 00:05
  • F.C. . ENVIADO ESPECIAL A MADRID.

Andrés Fernández fue ayer el hombre del partido. Pasó de ser el tercer partido de Osasuna a debutar ayer en el Calderón tras la lesión de Asier Riesgo. El murciano, Zamora de Segunda División la pasada campaña, respondió con una actuación brillante.

"Estaba preparado para todo: para jugar, para estar en el banquillo o en la grada. La lesión de Asier ha sido una pena y quiero darle ánimos. A mí me ha tocado salir en un campo muy difícil pero he podido aportar", comenzó.

La lesión de su compañero le cogió por sorpresa ya que "al principio pensaba que iba a ser sólo un golpe", aunque enseguida se dio cuenta de que le tocaría jugar. "Cuando he visto que le costaba sacar me he empezado a hacer a la idea y me he preparado. Estaba seguro . Tenía muchas ganas de disfrutar en este campo y ante este rival. Lo que había que hacer era ayudar al equipo con paradas. Hoy ha salido bien y hemos sacado un punto importante", reconoció.

Pese a su gran partido y sus paradas determinantes, el canterano aseguró que no cree que vaya a servirle para seguir jugando: "No creo que este partido me ayude a ser titular, sólo vale para recordarme que tengo que seguir preparado". Por último, Andrés analizó el empate de su equipo: "Para ser el primer partido de Liga he visto que hemos estado bien, hemos aguantado al Atleti e incluso hemos tenido ocasión de ganar. Incluso yo he celebrado la ocasión de Nino, pero no pasa nada, ya entrará la próxima".

José Antonio Reyes "Me han hecho penalti en la jugada con Sergio"

Pese a que las imágenes de televisión no dejaban lugar a dudas sobre el "piscinazo" del jugador colchonero, Reyes insistió en que fue penalti: "La jugada es penalti. Sergio viene en carrera y me da. Es una pena que no lo haya pitado, aunque nos vamos con sensaciones positivas por nuestro juego".

Clemente Villaverde "El Atlético ha tratado mucho mejor el balón"

El gerente del Atlético de Madrid aseguró a las cámaras de televisión tras el partido ante Osasuna que su equipo "trató muy bien el balón" y mereció la victoria: "Hemos dominado todo el partido pero sólo nos ha faltado la guinda del gol. Pero no ganar ha sido por desaciertos nuestros".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual