Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Álvaro Cejudo: "Lo del césped y lo de Messi es anecdótico. No le damos importancia"

  • El centrocampista cordobés ha destacado sobre el partido que lo encararon "bien", pero ha lamentado los dos goles encajados en la primera parte "con pocos minutos de diferencia"
  • Ha manifestado que esta nueva goleada no afectará al equipo, como tampoco le influyó el 8-0 de Liga en el Camp Nou, al recordar que "es una cosas normal porque le ha pasado a muchísimos equipos"

Momento en el que Cejudo salía momentáneamente lesionado del partido contra el Barcelona

Momento en el que Cejudo salía momentáneamente lesionado del partido contra el Barcelona

REUTERS
1
Actualizada 05/01/2012 a las 22:58
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
El jugador de Osasuna Álvaro Cejudo ha aparcado este jueves la polémica de la eliminatoria copera frente al Barcelona, por la petición del club azulgrana de cambiar el orden de los partidos y el anuncio de que Lionel Messi era baja para el partido de este miércoles, al calificarlo de "anecdótico".

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, mostró su enfado por estos hechos, "han mareado a todo Dios", dijo, pero Cejudo ha optado por zanjar la polémica y centrarse en la Liga tras el 4-0 encajado en el Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

"Es anecdótico. Tampoco tenemos que darle mucha importancia. Habrán pesando en sus intereses. Lo de cambiar el orden de los partidos lo desmintieron. Lo de Messi, es normal, no estaría bien al principio y después se encontró mejor y está en todo su derecho", ha declarado en rueda de prensa en Tajonar.

Al ser preguntado por si se creía la información facilitada por el Barcelona sobre la enfermedad de Messi, ha dicho: "Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Ni me va ni me viene ni mi interesa. Ellos sabrán si estaba bien o no. Metió dos goles, así que muy mal no estaría".

Además, ha añadido: "Si no se hubiese recuperado (por Messi) igual el que habría salido en su sitio hace lo mismo. Tampoco vamos a darle vueltas. Es el mejor jugador del mundo, marca diferencias y no estando bien nos hizo dos goles".

El centrocampista cordobés ha destacado sobre el partido que lo encararon "bien", pero ha lamentado los dos goles encajados en la primera parte "con pocos minutos de diferencia".

"Con el 2-0 teníamos bastante esperanzas. Con la intensidad que jugamos en el Reyno no hubiese sido descabellado, pero cuatro goles es una ventaja difícil de salvar, sin hablar de que no te metan algún gol en la vuelta", ha comentado.

"Con un 4-0 queda casi resulta la eliminatoria a su favor, pero vamos a jugar la semana que viene con toda la ilusión del mundo. Está muy difícil, pero esto es fútbol", ha añadido.

Ha manifestado que esta nueva goleada no afectará al equipo, como tampoco le influyó el 8-0 de Liga en el Camp Nou, al recordar que "es una cosas normal porque le ha pasado a muchísimos equipos" que visitan el campo azulgrana.

Cejudo ha señalado que la plantilla tiene "ganas de que la afición disfrute" en la Liga, de la que Osasuna es quinto clasificado, y ha indicado que están ya centrados en el partido del sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad.

"Va a ser un partido complicado seguro. Los partidos allí son bonitos, distintos, con mucha tensión. Esperamos que sea bueno, vistoso y disfrutemos", ha afirmado.

El jugador osasunista acabó el encuentro del Camp Nou con un esguince de tobillo que, en principio, le hace ser duda para el compromiso en San Sebastián.

"El tobillo está ahora bastante inflamado, pero depende de mañana, cuando intentaré entrenar. Pude aguantar parte de la segunda mitad con un vendaje, pero estaba bastante dolorido", ha concluido.


  • Khorne
    (06/01/12 16:33)
    #1

    Pues qué quieres que te diga... yo sí le doy importancia. Y mucha. Me parece que se nos han reído a la cara. Y llevan varias desde la temporada pasada cuando no se les puso en el níspero venir a jugar... que no tuvieron ni la decencia de hablar con el presidente, que nos enteramos por la prensa.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra