COPA DEL REY

Almería-Osasuna, el martes 13 de diciembre a las 21,00 horas

  • Ya se ha confirmado el horario para el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Efe. Madrid

Publicado el 22/11/2011 a las 17:29

El partido Almería-Osasuna, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se jugará el martes 13 de diciembre a las 21,00 horas.


El Ponferradina-Real Madrid se jugará el martes 13 de diciembre a las 20.00 horas, según anunció este martes la Federación Española de Fútbol (RFEF). El resto de encuentros se disputarán también en la noche del día 13, salvo el Albacete-Atlético de Madrid, que será el jueves 8 a las 20.00 horas, y el Oviedo-Athletic de Bilbao, previsto para el mismo día a las 22.00 horas.


El partido entre L'Hospitalet y el FC Barcelona se jugó el pasado 9 de noviembre (0-1) por la participación del equipo azulgrana en el Mundial de Clubes de Japón, que se disputará del 8 al 18 de diciembre.


La relación completa de horarios facilitada por la RFEF es la siguiente:


Jueves 8-Dic

------------

20.00h Albacete-Atlético de Madrid

22.00h Oviedo-Athletic Club


Martes 13-Dic

-------------

20.00h Ponferradina-Real Madrid

20.00h Cádiz-Valencia

21.00h Alcorcón-Zaragoza

21.00h Celta-Espanyol

21.00h Almería-Osasuna

21.00h Racing-Rayo Vallecano

21.00h Getafe-Málaga

21.00h Mallorca-Sporting

21.00h Córdoba-Betis

21.00h Deportivo de La Coruña-Levante

21.00h Mirandés-Villarreal

21.00h Real Sociedad-Granada

22.00h San Roque-Sevilla.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora