Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL RIVAL DE COPA

Alexis Sánchez se reincorpora y trabaja a un fuerte ritmo

  • El Barcelona ha realizado este sábado el último entrenamiento del año con el jugador chileno, ya recuperado de sus molestias que le impidieron entrenar el viernes junto al resto de sus compañeros

Alexis Sánchez, en el entrenamiento de este sábado ante Mascherano y Muniesa

Alexis Sánchez, en el entrenamiento de este sábado ante Mascherano y Muniesa

EFE
0
31/12/2011 a las 14:49
Etiquetas
  • Efe. Sant Joan Despí (Barcelona)
El FC Barcelona ha realizado el último entrenamiento del año, en el que ha participado el chileno Alexis Sánchez, quien ayer aún se entrenaba al margen del resto de sus compañeros, mientras que hoy se ha desenvuelto sin ninguna reserva en el campo de entrenamiento.

Los barcelonistas disfrutarán mañana de un día de descanso y regresarán el lunes a las 11:00 horas, ya con Messi y Alves, ausentes con permiso de la entidad, para preparar el encuentro de Copa contra Osasuna el día 4 de enero.

En la última sesión del año en la Ciudad Deportiva se han citado también todos los jugadores que anoche participaron con Cataluña en el amistoso frente a Túnez en Montjuïc (0-0).

El francés Eric Abidal no ha participado en la sesión, afectado por una gripe, ha informado el club, mientras que Puyol, que anoche no jugó con Cataluña, y Keita han seguido ejercitándose al margen del colectivo. Además de estas bajas, el Barça también tiene las de los lesionados Iniesta, Villa y Afellay.

En la cita de hoy han participado los siguientes jugadores del filial azulgrana: Cuenca, Montoya, Muniesa y Sergi Roberto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra