Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL ENTRENADOR RIVAL

Alcaraz: "Tenemos que competir con ilusión de superar ronda pero sin presión"

  • Al entrenador del Almería, rival de Osasuna en Copa, no le sorprende que el equipo rojillo ocupe la séptima posición en la tabla ya que "es un equipo clásico en Primera División, estable y muy competitivo"

0
12/12/2011 a las 19:29
Etiquetas
  • Efe. Almería
El técnico del Almería, Lucas Alcaraz, ha dicho que ante Osasuna, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, su equipo tiene que "competir con la ilusión de superar la ronda, pero sin la presión de la Liga".

El técnico granadino, en conferencia de prensa, ha reconocido la "dificultad" de la eliminatoria ante un rival de Primera División, pero ha subrayado que el objetivo es "llegar lo más lejos posible" en la competición copera.

Sobre Osasuna ha afirmado que "es un adversario cualificado, poderoso físicamente y que compite bien", y ha agregado que no le sorprende el séptimo puesto que ocupa en la Primera División, "no, para nada; es un clásico en Primera División, estable y muy competitivo".

Lucas Alcaraz ha adelantado que habrá cambios en el equipo y en este sentido ha precisado que "aquellos que menos están jugando en la Liga tendrán su oportunidad. Todos necesitan sentirse motivados y ésta es una buena ocasión para reivindicarse y para evaluarlos en competición".

"Tenemos la ilusión de hacer un buen papel en el torneo, y aquellos que salgan a jugar lo harán con garantías; son jugadores profesionales de la plantilla", ha dicho.

Lucas Alcaraz dará a conocer este martes, día del partido, la convocatoria, puesto que a las 11.00 horas los rojiblancos llevarán a cabo una última sesión preparatoria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra