Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Alcaraz: "Osasuna es un clásico de Primera"

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
Etiquetas

El técnico de la UD Almería, Lucas Alcaraz, dijo que su equipo tiene que "competir con la ilusión de superar la ronda, pero sin la presión de la Liga". "Es un adversario cualificado, poderoso físicamente y que compite bien. No me sorprende que vayan séptimos. Es un clásico en Primera División, estable y muy competitivo". Hoy dará la lista tras el entrenamiento.

Segundo duelo copero con el Almería

Será la segunda vez que Osasuna se enfrente al Almería en Copa. El antecedente data de la 1978-79, con el equipo en Segunda y Javier García Verdugo en el banco. Fue en dieciseisavos y los navarros pasaron a los penaltis en El Sadar (3-2) después de perder 2-1 en la ida y ganar 1-0 en la vuelta.

El roble de Puñal se planta el viernes

Este viernes tendrá lugar en Tajonar la plantación del roble que hizo entrega Javier Castañeda a Puñal con motivo del récord en Primera. Acudirán los capitanes de los equipos de las categorías inferiores y los niños que recogieron el árbol en el Reyno el día del homenaje que el club tributó al capitán.

Vacaciones del 22 al 28

Osasuna comenzará las vacaciones de Navidad el día 22, uno después de jugar la vuelta de la eliminatoria copera. El regreso a Tajonar será el 28 por la tarde y en principio no habrá entrenamiento el 1 de enero, domingo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra