Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Javier Aguirre: "Urge dar otra imagen"

Aguirre.

Javier Aguirre.

GORKA MORENO.
0
23/10/2011 a las 20:40
  • EFE. Pamplona.
El entrenador del Zaragoza, Javier Aguirre, no puso objeciones a la derrota encajada por su equipo en Pamplona y admitió el "mal fútbol" del conjunto aragonés, al tiempo que destacó que "urge dar otra imagen" aunque señaló que de nada sirve lamentarse por el 3-0 frente a Osasuna, uno de sus exequipos en España.

"No nos salió nada. Osasuna fue superior en todo y no hay más que felicitarles. Jugamos muy mal al fútbol", reconoció el técnico mexicano.

'El Vasco' se mostró sincero: "No estuvimos bien ni en defensa ni en ataque, pero confío plenamente en mis jugadores. Es un vestuario fuerte y sano. Hay que levantarnos. No ganamos nada lamentándonos y nos urge dar otra imagen".

El entrenador mexicano dijo que es "difícil analizar" los dos goles encajados en sendos saques de banda, pero afirmó que "es fútbol".

"Dimos un paso atrás importante, pero la Liga es larguísima. No podemos festejar ni abatirnos en la fecha ocho y habrá que esperar hasta el final como todos los años", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra