Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

A Izco se le pasa el dolor

  • La frase de Izco y la queja de Mendilibar por la gripe de Messi, las dos noticias más leídas ayer en la web de Marca

15
Actualizada 06/01/2012 a las 01:31
Etiquetas
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Pachi Izco: "Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos". José Luis Mendilibar: "Menos mal que Messi estaba con gripe". Las dos llamativas frases de queja del presidente y el entrenador de Osasuna tras la derrota en el Camp Nou y el concurso inesperado de Messi, después de comunicar su baja el Barça, causaron estupor. Ayer, las dos frases rojillas eran las dos noticias más leídas en la web del diario Marca.

El presidente rojillo se había desahogado por la noche en la Cadena Cope, donde dijo la famosa frase que se refería a la gripe de Messi, y después la repitió en el programa Punto Pelota de Intereconomía, y dijo: "Meparece un cachondeo. A las 7 y media se ha ido a su casa, estaba en la cama y a las 9 estaba en el banquillo. Me da la risa", decía Pachi Izco. "No entiendo nada, pero estos juegan a otra cosa, a dibujos animados. Parece que están de cachondeo en el campo", añadió.

Sin embargo, ayer, en el regreso del coche de la directiva de Osasuna, Pachi Izco se mostraba más resignado con la superioridad del Barça y menos incrédulo con la supuesta enfermedad relçampago de Messi, la gripe alegada para desaparecer de la convocatoria y reaparecer después tras su recuperación.

"Ya no me duelen los huevos", dijo Izco a este periódico.

¿Cuál es su reflexión de lo que pasó ayer?

Solo que nuestro equipo jugó lo que puede y sabe jugar. Mi punto de vista es que a nuestros jugadores no se les puede recriminar nada, que jugamos ante un superequipo, contra unos jugadores que son mucho mejores que los nuestros, y la eliminatoria ha quedado resuelta. Es impensable que con un 4-0 Osasuna pueda hacer nada. Queríamos que la eliminatoria se resolviera en Pamplona pero por desgracia no va a poder ser. Esa es la pena.

Tanto Mendilibar como usted mostraron su malestar por la forma de actuar del Barcelona.
 

No, no, no, para nada. Enfrentarte a estos superequipos es algo que casi te molesta por la supremacía que tienen. Competir con ellos es muy difícil. El míster sé que estaba cabreado, pero yo no me voy a cabrear, ¿para qué me voy a cabrear? Teníamos que cumplir un trámite, vinimos y lo cumplimos y nos volvemos para casa.

¿Las palabras que dijo el miércoles fueron producto de la impotencia?
 

La impotencia es que el equipo dio todo lo que tenía, pero no entregó la eliminatoria. Fuimos a disputarla, aunque sabíamos que era complicadísimo.

¿Cómo califica el trato del Barcelona hacia Osasuna en esta eliminatoria?

No tengo nada que decir contra el Barcelona, en absoluto.

Está diplomático.

¿Diplomático? No, cuando se le pasa a uno el dolor de huevos, habla de otra manera.

¿Le han dicho que no diga burradas?

Yo no digo burradas, digo chorradas.



Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra