Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

A 28 encuentros del récord absoluto de Echeverría

Imagen de la noticia

Puñal, de niño. CA OSASUNA

Imagen de la noticia

Giovanella pugna con Iván Rosado. Detrás, Puñal, que debutaba. ARCHIVO

0
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05
Etiquetas

El siguiente récord que le queda por batir a Puñal en Osasuna es el que ostenta Echeverría con 463 encuentros oficiales con el primer equipo. El de Huarte está a 28, por lo que podría llegar a esa marca la próxima temporada.

La página web se vuelca con su capitán

El club está volcado con Puñal. Basta con echar un vistazo a la página web, que desde hace días ha colocado una cuenta atrás con las horas, minutos y segundos que restan para el homenaje. Además, se han ido recopilando frases de compañeros y empleados del club (aparecen en la parte inferior) y se ha colgado una foto de Puñal de niño. Aparece en un partido en el Seminario, en campo de arena. Eran otros tiempos.

A Puñal sólo le supera Casillas desde la 01-02

Será una tarde muy especial para el jugador de campo con más partidos de toda la Primera División desde la temporada 2001-02, cuando debutó. Solo le supera Iker Casillas con 372. Siempre ha lucido el 10, que lo heredó del canario del canario Ángel Luis.

Su debut fue contra el Celta de Sergio

El primer partido en Primera fue el 26-8-2001. Con Lotina, jugó con Unzué, Yanguas, Jusué, Cruchaga, Iban, Rivero, Montenegro, Lecumberri, Gancedo y Rosado. El Celta ganó 0-3 y marcó el rojillo Sergio.

Javier Aguirre se rinde en elogios

El programa Al Primer Toque de Onda Cero juntó en antena a Javier Aguirre con Patxi Puñal. "Es un ejemplo de humildad y seriedad, desde el primer día hasta el último. A Patxi le costó muchísimo llegar y sigue con la misma ilusión. No tengo más que palabras de agradecimiento y elogio. Le respeto mucho como compañero y amigo". Puñal replicó: "Con él hemos vivido los mejores tiempos".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra