Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

A Andalucía, en cuadro

  • Se espera que Mendilibar eche mano del Promesas para cubrir la doble cita de Málaga y Almería

Imagen de la noticia

Sonrisas entre Andrés y Damiá, con Puñal junto a ellos. MARC EICH

0
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • M.V.M. . PAMPLONA

La victoria ante el Betis fue afortunada y cara. Las bajas seguras para el próximo encuentro de La Rosaleda son cinco: Damiá y Nekounam por sanción y Echaide, Masoud y Rubén por lesión. El jugador gallego no conoce todavía el alcance de la rotura muscular que sufrió el domingo, pero todo apunta a varias semanas de baja.

Rubén se tuvo que retirar por una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, el auténtico caballo de batalla del equipo esta temporada. Será sometido mañana a diversas pruebas y se conocerá cuánto tiempo estará de baja, aunque el propio jugador era pesimista tras el encuentro.

Pero los problemas no se quedan ahí. Raúl García no se entrenó ayer por los problemas musculares que le hicieron ser sustituido ante el Betis. El de Zizur notó molestias en la parte posterior del muslo derecho y habrá que ver cómo evoluciona. De momento, su concurso es dudoso.

Lo mismo ocurre con Marc Bertrán, cuya lesión se está complicando más de lo previsto. Ayer se le redujo la carga de trabajo. El único que dio una buena noticia fue Roversio, cuyos calambres del domingo quedaron ayer olvidados.

A la espera de la recuperación de Sergio, Mendilibar tiene un auténtico problema en la zaga. Recuperado Raitala a trancas y barrancas, Roversio podría volver al centro, pero no hay lateral derecho a día de hoy, por lo que Mendi tendrá que buscar una solución.

El técnico echará previsiblemente mano de Satrústegui y quizá de algún otro jugador del filial, como Roberto Torres, que está que se sale. No hay que olvidar que el sábado la plantilla viaja a Málaga para quedarse concentrados hasta el martes, cuando se marcharán después de comer a Almería para jugar la Copa. Un doble compromiso que Osasuna afronta casi en cuadro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra