Osasuna-Cádiz (19 horas)

Chimy Ávila y Budimir, dupla atacante de Osasuna contra el Cádiz

El técnico de Osasuna refresca el once con numerosos cambios respecto a los que jugaron en Bilbao

Imágenes del partido entre Real Madrid y Osasuna en el estadio Alfredo Di Stéfano.
AmpliarAmpliar
Imágenes del partido entre Real Madrid y Osasuna en el estadio Alfredo Di Stéfano.Agencias
Imágenes del partido entre Real Madrid y Osasuna en el estadio Alfredo Di Stéfano.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 11/05/2021 a las 19:05

Con los deberos hechos y en un tramo de la temporada cargado de partidos, Osasuna se medirá al Cádiz este martes, a partir de las 19 horas en El Sadar, con un once inicial inédito, plagado de novedades, pero que permitirá ver a los aficionados a una dupla atacante de auténtico lujo: Chimy Ávila-Budimir.

Así, el equipo rojillo arrancará el encuentro con Juan Pérez en la portería; Nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez en defensa; Javi Martínez, Oier, Torró y Rubén García en el centro del campo; Chimy Ávila y Budimir en punta.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora