OSASUNA-LEVANTE (VIE. 24, 21H.)

Bardhi, baja para el choque contra Osasuna en El Sadar

El futbolista el Levante estará 12 días de baja por una lesión en el semimembranoso del muslo derecho

Levante-Osasuna: sigue el nuevo minuto a minuto con la narración y las estadísticas en directo
AmpliarAmpliar
Levante-Osasuna: sigue el nuevo minuto a minuto con la narración y las estadísticas en directoEfe
Levante-Osasuna: sigue el nuevo minuto a minuto con la narración y las estadísticas en directo

CerrarCerrar

EFE. Valencia

Publicado el 20/01/2020 a las 12:56

El futbolista del Levante Enis Bardhi estará doce días de baja por la lesión grado 1 que sufrió en el semimembranoso del muslo derecho en el entrenamiento del domingo por lo que se pierde el partido del viernes en El Sadar, según informaron fuentes del club valenciano.

El jugador macedonio se retiró de la sesión de trabajo con unas molestias y tras las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes, el Levante anunció que estaría “aproximadamente doce días” de baja.

De este modo, Bardhi se perderá el partido de este martes contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el del viernes en Pamplona de LaLiga y es duda para un posible partido de Copa de la semana siguiente y para el encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou del 2 de febrero.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora