Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Osasuna

Batalla campal entre ultras de Osasuna y del Oviedo

La riña se ha saldado con varias personas heridas y al menos una de ellas ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra

Batalla campal entre ultras de Osasuna y del Oviedo

Alrededor de las 18:30 horas se ha producido una batalla campal en las inmediaciones del estadio de El Sadar entre ultras de Osasuna y del Oviedo.

Actualizada 12/05/2018 a las 20:51
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Alrededor de las 18:30 horas se ha producido una batalla campal en las inmediaciones del estadio de El Sadar entre ultras de Osasuna y del Oviedo. Se ha generado un gran revuelo entre los vecinos de la zona, sobre todo los presentes en el bar Albero, ya que han empleado las sillas de la terraza del local para propinarse golpes entre ellos.

 

Al parecer, radicales del Oviedo no tuvieron escolta policial a su llegada a Pamplona y provocaron incidentes en un bar cercano al estadio El Sadar, donde encontraron respuesta de radicales de Osasuna. En este lugar se produjeron desperfectos en algunos vehículos y diversos lanzamientos de objetos, incluidas sillas del bar, con algunos heridos sin cuantificar que necesitaron de asistencia médica, según han confirmado fuentes del club navarro.

 

La Policía se ha personado en el lugar en pocos minutos tras lo sucedido para tratar de esclarecer los hechos. No ha habido detenciones pero sí se ha identificado a varios ultras.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra