Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ALCORCÓN-OSASUNA | DOMINGO, 12 H.
ALCORCÓN-OSASUNA | DOMINGO, 12 H.

David Fernández (Alcorcón): "Osasuna tiene una de las mejores plantillas"

"No están terminando de sacar los resultados, pero son peligrosos y tienen potencial arriba", ha dicho el central del Alcorcón, próximo rival de Osasuna

David Fernández, central del Alcorcón.

David Fernández, central del Alcorcón.

Actualizada 17/04/2018 a las 17:27
  • Efe

David Fernández, central madrileño del Alcorcón, declaró este martes que su próximo rival, Osasuna, es un equipo "peligroso" que cuenta con delanteros de "potencial" a los que habrá que estar "atento".

El Alcorcón es el decimoquinto clasificado de la Liga 1/2/3 con 42 puntos, cinco por encima del descenso que marca el Barcelona B.

"Estamos con muchas ganas de jugar. Sabemos que será un partido complicado, pero jugamos en casa y necesitamos tres puntos para distanciarnos de la zona peligrosa. Queremos un final de temporada lo más tranquilo posible", dijo el defensor madrileño.

Osasuna es el décimo clasificado de la Liga con 52 puntos y aspira a coger al sexto de la tabla, actualmente el Real Oviedo con 56.

"Creo que Osasuna tiene una de las mejores plantillas de la categoría. No están terminando de sacar los resultados, pero son peligrosos y tienen potencial arriba. En eso tenemos que tener cuidado, vigilar bien a sus delanteros, porque tienen mucho peligro y llegada", confesó David Fernández, en la web del club.

Para el jugador madrileño, titular indiscutible para Julio Velázquez en el centro de la zaga, será "importante mantener la portería a cero para materializar las oportunidades" que tengan.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra