Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Braulio: "Creo mucho en las cesiones"

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez.

Actualizada 03/01/2018 a las 15:44

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha manifestado que conoce "mucho" a Rober Ibáñez y confía "mucho en él", un jugador con un perfil que la plantilla rojilla no tenía y necesitaba, según ha señalado.

Braulio ha agradecido a Rober Ibáñez su apuesta por Osasuna al destacar que "le quería toda la Segunda División y está aquí".

"Espero que se acople tanto a nivel personal como deportivo a un buen equipo y que a las ganas que tiene le acompañe el acierto", ha dicho el director deportivo rojillo.

El gallego ha reconocido también que "igual viene alguno otro jugador" a Osasuna en el mercado de invierno y que "se está trabajando" en eso. "Borja Lasso es interesante, pero a los buenos jugadores los quiere todo el mundo", ha añadido.

En cuanto a las posibles salidas, ha citado a Fausto Tienza y a Mateo, "aunque puede haber más".

"Mateo tiene muchas ofertas, por suerte. Y pueden salir otros jugadores cedidos. Creo mucho en las cesiones. Por ejemplo, a Kepa (portero del Athletic), que está en boca de todo el mundo, estoy convencido de que le vino muy bien estar cedido en Ponferrada y en Valladolid. Soy de la opinión de que los jugadores jóvenes tienen que jugar", ha apuntado.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra