Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna - Nástic

Rodri: “En Osasuna hablan de más, no es justo lo que están diciendo”

El técnico del Nàstic de Tarragona critica la reclamación del club rojillo tras la suspensión del partido por la nieve

Trabajadores del estadio del Sadar limpiaron las líneas del campo tras la nevada

Trabajadores del estadio del Sadar limpiaron las líneas del campo tras la nevada

GOÑÍ/CASO
Actualizada 08/12/2017 a las 10:16
Etiquetas
  • S.Z.F.

El téncico del Nàstic de Tarragona, Antonio Rodríguez Saravia, Rodri, cargó este jueves contra Osasuna y el recurso del club rojillo ante el Comité de Competición reclamando los tres puntos del partido suspendido por la nieve. El entrenador del conjunto catalán atendió este jueves a los medios de comunicación como es costumbre antes del partido que el domingo enfrentará a su equipo contra el Sevilla Atlético y al final de su comparecencia se le preguntó por el recurso de Osasuna. “Opino que hablan de más, que no es justo lo que están diciendo. Que pregunten a Tete, Emaná o Muñiz que llevaban tiempo sin jugar y tenían una oportunidad de hacerlo en un buen campo y que se fueron muy desilusionados. Su entrenador (por él mismo) preparó el partido para intentar ganarlo, como todos los que llevo aquí”, argumentó el entrenador del Nàstic intentando justificar la postura de su equipo y defender su profesionalidad.


“Yo estuve en Zaragoza y creo que no pudo jugar allí por el tema de la nieve y aquel día no quitaron nieve ni tenían tantas ganas de jugar por lo que yo recuerdo y por lo que me dijeron. Espero no equivocarme con este argumento. Me comentaron que el Zaragoza quiso jugar y ellos no quisieron. Hay que pensar en todo ¿eh?”, explicó, enfadado, el entrenador del Nàstic, que ahora tendrá que dar explicaciones al Comité de Competición.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra