Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fútbol

Osasuna Cambio insiste en que cumple "todos los requisitos necesarios"

Recogen que la ley les "ampara" y reitera que "Osasuna Cambio debería continuar en la carrera electoral sí o sí"

Actualizada 14/11/2017 a las 21:36
Etiquetas
  • Diario de Navarra.Pamplona

Después de que este lunes se nombrara "con premura" como presidente de Osasuna Luis Sabalza, Osasuna Cambio ha aclarado a través de una nota en Twitter que cumplen "con el ordenamiento estatutario en los artículos 26 y 31" y presentan "todos los requisitos necesarios". Además, la candidatura encabezada por Víctor Álvarez ha confirmado que la Junta Electoral no ha contactado "con su entidad bancaria tras la presentación del recurso interpuesto" en el que se incluye "un informe aclaratorio del BBVA que no se ha consultado".

En la nota, recogen que la ley les "ampara" y reitera que "Osasuna Cambio debería continuar en la carrera electoral sí o sí". Presentarán una instancia al Instituto Navarro de Deporte y Juventud para que medie en el recurso, ya que esta institución "estudió y dio el visto bueno" a los Estatutos del Club.

Han querido rechazar también que "Osasuna continúe siendo un club francamente canalizado hacia convertirse en una SAD en el que actualmente los socios no tienen ni voz ni voto". Insisten en que quieren conseguir "un Osasuna verdaderamente de los socios".

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra