Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna recupera a Fran Mérida pero pierde a Lillo por sanción

Tres partidos de sanción para Fran Mérida

Fran Mérida celebra el tanto del empate en el encuentro contra el Barcelona B.

Actualizada 13/11/2017 a las 21:09
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

Osasuna recuperará para el partido del próximo domingo contra el Alcorcón en El Sadar al medio centro catalán Fran Mérida tras estar de baja tres partidos por sanción, mientras que el alicantino Manuel Castellano 'Lillo' será baja por acumulación de tarjetas amarillas tras la vista en Córdoba.

La plantilla rojilla ha regresado este lunes al trabajo tras dos días de descanso después de la victoria del pasado viernes en Córdoba, un triunfo que le permite a Osasuna alcanzar el primer tercio de la competición en puestos de ascenso directo.

El conjunto dirigido por Diego Martínez, el menos goleado de LaLiga 1/2/3, acumula doce jornadas sin perder y se encuentra a un punto del liderato.

El técnico vigués pierde el domingo al lateral derecho Lillo, fijo en el once inicial a pesar de integrarse en el último momento del mercado de fichajes del pasado verano, pero recupera a Fran Mérida, hombre importante en el juego de creación de Osasuna.

El medio centro catalán no ha podido jugar los tres últimos encuentros por la sanción impuesta tras su expulsión ante el Barcelona B.

La plantilla se entrenará todos los días esta semana, el viernes y el sábado a puerta cerrada, para preparar el encuentro del domingo ante el Alcorcón en el estadio El Sadar (18.00 horas).

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra