Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Córdoba 0-1 Osasuna

Xisco: "Tenemos que sumar de tres en tres si en junio queremos estar arriba"

El autor del gol rojillo, y pichichi del equipo con cuatro dianas, ha vivido un partido muy especial ante un equipo cuyos colores defendió durante tres temporadas

Xisco cabecea un balón durante el partido contra el Córdoba

Xisco cabecea un balón durante el partido contra el Córdoba

LaLiga 1|2|3
Actualizada 10/11/2017 a las 22:55
  • Diario de Navarra

Xisco Jiménez es un hombre de principios. Su trabajo es marcar gol y no importará quién esté enfrente que el balear lo dará todo por conseguirlo. Contra el Córdoba no tuvo demasiadas ocasiones, pero las que tuvo las envió a portería: una dio con Kieszek cuando el '17' rojillo las tenía todas consigo para abrir el marcador; la otra, un testarazo imparable después de un grandísimo pase de Sebas Coris. Pero Xisco, contento por dar los tres puntos a su equipo, no lo celebró. Porque el otrora delantero del Córdoba llegó a portar el brazalete de capitán blaquiverde y eso para él significa mucho. 

"Venimos de una racha que no es mala, de once partidos sin perder", explicó Xisco ante las cámaras de Gol. "Había mal sabor de boca con cuatro empates y ganar era muy importante para nosotros", dijo.

El delantero balear dejó claro que el objetivo de Osasuna esta temporada debe ser el ascenso y que el partido contra el Córdoba "era importante si queremos estar arriba", dijo, ya que "hay que sumar de tres en tres para que cuando llegue el final de liga estemos con opciones".

Al acabar el partido, Xisco estaba muy satisfecho de poder romper la racha de cuatro empates consecutivos, dos de ellos sin ver portería. "Nos había faltado más acierto, pero la solidez defensiva la teníamos bien porque somos el equipo menos goleado. Hoy tampoco hemos tenido muchas ocasiones, pero de las dos claras que he tenido, he podido meter una", dijo.

Sobre su pasado cordobesista, dijo que regresar era algo "bonito": "Córdoba es como una casa para mí, viví años muy bonitos. Tengo muchos amigos en el club y la ciudad y siempre es bonito jugar contra compañeros y amigos. Seguro que sacan esta situación adelante, aunque hoy me tocaba tirar hacia lo mío", apuntó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra