Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna 0-0 Granada

Oier: "Los rivales saben de nuestras fortalezas"

El estellés cumple su partido 200 con la camiseta de Osasuna y afirma que su objetivo para esta temporada es vivir "el tercer ascenso" de su carrera

Osasuna 0-0 Granada (II)

Osasuna 0-0 Granada (II) Miguel Lozano

Miguel Lozano
Actualizada 05/11/2017 a las 20:27
  • Diario de Navarra

Oier lo tenía claro al acabar el partido contra el Granada. El empate cosechado contra el que ya es el nuevo líder de la categoría es "bueno" haciendo balance. "Nosotros hemos salido con la intención de ganar ante un rival que ha demostrado tener mucho poso en la categoría. Haciendo balance, se puede dar por bueno el empate", ha explicado.

El polivalente futbolista, que se está reencontrando con su mejor versión en el centro de la defensa, ha confesado que el equipo no se ha visto tan fluido con el balón como acostumbra: "Con la lluvia no hemos podido circular el balón y hemos mandado mucho balón largo. Hay que saber jugar este tipo de partidos. Los rivales saben de nuestra fortaleza y tenemos que saber llevarlos", ha apuntado. 

Para el estellés este no era un partido cualquiera, pues suponía su encuentro número 200 defendiendo la elástica del primer equipo rojillo: "Me siento muy orgulloso. Estos 200 partidos he vivido todas las caras del fútbol: ha sido un trayecto emocionante bonito y espero que siga siendo así en el futuro", ha confesado. 

Te recomendamos:

Por último, Oier ha explicado que piensan ir "paso a paso" con el transcurso de la temporada pero "sin dejar de insistir": "Llevo dos ascensos en mi carrera y espero que este año sea el tercero", ha sentenciado. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra