Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna 0-0 Granada

Osasuna empata con un Granada que termina líder

Los de Diego Martínez no consiguieron romper el nudo nazarí, a pesar de las buenas ocasiones de Torró, David y Torres y de un gol bien anulado a Oier. Terminan cuartos a un punto del liderato

David Rodríguez se lamenta de una ocasión fallada durante el partido contra el Granada

David Rodríguez se lamenta de una ocasión fallada durante el partido contra el Granada

LaLiga
Actualizada 05/11/2017 a las 20:11
  • Efe. Pamplona

Osasuna y Granada dieron por bueno el empate conseguido en El Sadar en un duelo igualado, en la lucha por el liderato que sonrió al conjunto andaluz por mejor coeficiente de goles respecto al Lugo, dentro de un encuentro poco vistoso, que sirve a los rojillos para situarse a un punto del primer puesto.

El equipo dirigido por Diego Martínez acumuló su cuarto empate seguido y sumó once jornadas sin perder ante un Granada que llegó a Pamplona en su mejor momento, pero no pudo desnivelar a su favor un partido cerrado con pocas ocasiones y al final sin goles.

Primera parte equilibrada, de dominio alterno. Empezó mejor Osasuna, pero después pasó a controlar el juego el Granada a través de la posesión de balón, aunque ninguno de los dos equipos creó ocasiones claras de gol ya que primó evitar errores en un césped muy exigido por la lluvia. Los rojillos crearon peligro a balón parado. Roberto Torres lo intentó en un libre directo nada más empezar el partido y, tras un saque de esquina, Oier marcó gol pero en claro fuera de juego tras un disparo de David y rechace de Javi Varas.

Lucas Torró, también en un córner, mandó el balón al palo en un remate de cabeza, pero la acción fue invalidada por el árbitro por falta del centrocampista osasunista. El Granada probó fortuna en lanzamientos de Machís y Pedro, quien obligó a intervenir a Sergio Herrera al filo del descanso tras un disparo raso.

El segundo periodo respondió al mismo guión de la primera parte. Los locales comenzaron mejor, con buenas acciones en centros laterales, pero el conjunto visitante se fue atreviendo a tener más presencia ofensiva conforme avanzaron los minutos, con un activo Machís. Torró, tras un centro de Fausto Tienza, tuvo una gran oportunidad en un remate de cabeza que se fue fuera por poco e instantes después fue David el que cabeceó fuera otro centro lateral de Clerc.

El conjunto de José Luis Oltra tuvo sus opciones en una buena jugada colectiva que no acertó a culminar Espinosa y sobre todo en las acciones individuales de Machís, con dos disparos y una jugada en la que le faltó temple para desnivelar el marcador.

0 - Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Sebas Coris (De las Cuevas, m.67), Lucas Torró, Fausto Tienza, Roberto Torres; Quique y David Rodríguez (Xisco, m.61).
0 - Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Alberto Martín, Montoro; Pedro (Quini, m.89), Espinosa (Kunde, m.82), Machís; y Joselu (Rey Manaj, m.70).
Árbitro: Pulido Santana (Comité Canario). Mostró tarjeta amarilla a Montoro (m.33) y Pedro (m.86), del Granada.
Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio El Sadar ante 15.133 espectadores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra