Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Ángel Etxeberría deja de ser el defensor del socio de Osasuna

El que fuera el encargado de actuar de nexo entre club y afición se ha despedido de los socios mediante una carta en la que explica que una "enfermedad" le obliga a abandonar su cargo

Ángel Etxeberría durante una de las Asambleas Generales con los socios

Ángel Etxeberría durante una de las Asambleas Generales con los socios

C.A. Osasua
Actualizada 13/10/2017 a las 17:45
  • Diario de Navarra

Hace unos días lo dejó entrever en su intervención durante la Asamblea de Socios Compromisarios, dando a entender que su viaje en Osasuna podía terminar con la llegada de los comicios. También lo dio a entender Luis Sabalza durante la presentación de su precandidatura el pasado martes. Hoy, Ángel Etxeberría ha confirmado que no continuará como defensor del socio del Club Atlético Osasuna. 

Desde que llegara al cargo el pasado 11 de febrero de 2016, elegido por los compromisarios durante una Asamblea General Extraordinaria, Etxeberría se ha granjeado el cariño de socios y aficionados y hoy, desde las redes sociales, muchos han querido profesarle su apoyo, su cariño y su agradecimiento por la labor desempeñada en este último año. 

El ya exdefensor del socio ha querido despedirse a través de una carta -adjunta a esta noticia- en la que explica que Osasuna "es uno de sus amores" pero que se ve obligado a abandonar su cargo "por una enfermedad" que le impide hacerse cargo de sus funciones tal y como el querría: "de forma entregada y vehemente".

Por mediación de su web, Osasuna ha transmitido también un mensaje de agradecimiento de parte de  la junta directiva y de los empleados del club: "Ángel, te llevas el respeto y cariño de todas las personas que han tenido la oportunidad de trabajar a tu lado. Todos nosotros estamos contigo. Osasuna, que es sus socios, su afición, su gente, te quiere tanto como tú quieres a Osasuna. O al menos "casi", porque sabemos que tu amor por este Club es inigualable. ¡Muchas gracias por todo! Eskerrik asko!".

El nuevo defensor del socio será designado por la junta directiva resultante de las elecciones y que deberá ser "ratificado por la Asamblea General Ordinaria". Durante el período en el que el puesto esté vacante, los socios podrán continuar enviando sus quejas, reclamaciones, propuestas o sugerencias a socios@osasuna.es o en las oficinas de El Sadar, donde serán atendidos por empleados del Club.

Adjuntamos algunas de las muestras de cariño profesadas a Etxeberría desde las redes sociales: 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra