Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA 2-1 ALMERÍA

La picota

Valoración de los jugadores de Osasuna en el partido contra el Almería en El Sadar

La picota

Diego Martínez celebra el triungo abrazado por Xisco. A la derecha, un efusivo David García. El grupo está enchufado.

Javier Sesma / Jesús Caso
Actualizada 17/09/2017 a las 08:45
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Sergio Herrera 1

Salvo algún error en saques de portería, estuvo seguro en líneas generales, atajando balones y saliendo por alto sin miedo. Sin nada que achacarle en el gol.

Lillo 1

Fue solvente y se mostró con ganas de apoyar en ataque en la primera parte. Jugó de lateral derecho, de central y de lateral izquierdo, según los sistemas.

Aridane 2

El canario ofreció su versión más contundente como viene siendo habitual aunque tuvo menos trabajo que en Vallecas. Inició algunas jugadas con criterio, sin rifar.

Oier 2

Se ha asentado como central. Da aplomo y garantías a la defensa. Se empleó a fondo a base de energía. Como dato fue el único navarro que acabó jugando.

Clerc 2

Ha mejorado en defensa y en ataque desborda cuando tiene ocasión. En la segunda parte fue un apoyo más en el carril izquierdo para generar superioridades.

Lucas Torró 2

Sólido. Fue el ancla del equipo por delante de la defensa, tocando sin riesgos la pelota y ejerciendo una buena contención. Bien por alto. Es un futbolista táctico. Rozó el 1-0.

Fran Mérida 3

El conductor del juego. Pidió el balón constantemente y aguantó el ritmo físico para trabajar a buen nivel. De una acción suya nació el empate. También probó el disparo.


Roberto Torres 1

Fue uno de los protagonistas del gran arranque de Osasuna en el partido. En la segunda mitad fue sustituido por el cambio de sistema. Diego quiso jugar más por banda.

Mateo 1

Salvo alguna pincelada no estuvo tan brillante como en las dos anteriores jornadas. El argentino dejó su plaza en el campo para la entrada de De las Cuevas.

Quique 3

Un golazo gracias a un disparo inapelable y un centro al área que acabó con el gol de la remontada. Inteligencia en los movimientos y pelea continua.


Xisco 1

Jugó más adelantado que Quique. Protegió bien el balón y aportó agresividad. Le faltó conectar algún remate en el área. Nunca renunció al trabajo. Se desgastó.


SUPLENTES

Coris (2) Gol valioso. Activó la banda derecha.
De las Cuevas (2) Aportó pausa y soluciones en el centro del campo cuando el Almería estaba cerrado.
Arzura (1) Dio más empaque para amarrar el partido al final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra