Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Diego: "Hay que estar orgullosos de esta victoria"

El entrenador de Osasuna ha puesto en valor la actuación de sus jugadores: "Hemos tenido espíritu y los cambios nos han dado mucho"

Diego Martínez en un partido anterior

Diego Martínez, en un partido anterior

16/09/2017 a las 22:16
  • Diario de Navarra

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha puesto en valor la actuación de sus jugadores en la victoria con remontada por 2-1 contra el Almería: "Estamos muy orgullosos de este triunfo. Hemos hecho un inicio de partido fantástico y, aunque hemos encajado el 0-1, el equipo no merecía ir perdiendo. Luego hemos tenido espíritu, los cambios nos han dado mucho y hay que estar orgullosos de esta victoria. No es fácil conseguir dos seguidas en Segunda".

"Ganar hoy tiene que ver con los valores de este club. Nunca nos rendimos, somos un equipo competitivo que cree en lo que hace. Hoy hemos dado un paso adelante en cuanto al ataque organizado y a tener más el balón. También hemos dado un paso adelante en nuestro modelo de juego. Ahora, desde la emoción y la alegría de la victoria, podría decir que sí ha sido el partido más completo del equipo, pero eso tiene que ver también con la confianza. La verdad es que ha sido uno de nuestros mejores partidos. Todos los jugadores han aportado mucho. Lucas (Torró) y Fran (Mérida) han estado muy bien en el centro del campo, son jugadores con buen pie. Pero también estoy encantado con el trabajo de Arzura, que cuando ha salido nos ha aportado una intensidad que necesitábamos en un momento clave del partido", ha añadido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra