Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna obtuvo un beneficio superior a 20 millones de euros en Primera

En el presupuesto para la presente temporada 2017/18, se estiman algo más de 33 millones de euros de ingresos frente a 28 millones de gastos.

Este domingo, antes de empezar el partido

Vista del estadio de El Sadar.

DN
Actualizada 15/09/2017 a las 20:43
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona

El informe económico del Club Atlético Osasuna presenta un beneficio superior a 20 millones de euros. En el mismo, también se refleja la conclusión de la deuda con la Hacienda Foral de Navarra, a través del pago de algo más de 34,5 millones de euros en el ejercicio.

Por otro lado, en el presupuesto para la presente temporada 2017/18, se estiman algo más de 33 millones de euros de ingresos frente a 28 millones de gastos.

Tanto el informe económico como el presupuesto serán presentados oficialmente en la Asamblea General de socios compromisarios, que se celebrará el próximo 1 de octubre de 2017.

Los socios de Osasuna pueden consultar la información a través del documento PDF que se adjunta en esta noticia.

El informe que ha realizado la empresa auditora de las cuentas presenta una "opinión sin salvedades" en el cual "las cuentas anuales expresan en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera del Club Atlético Osasuna a 30 de junio de 2017".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra