Osasuna realiza este miércoles la tradicional ofrenda a San Francisco Javier

Posteriormente, la expedición osasunista almorzará en un restaurante de Sangüesa

La plantilla y la directiva han cumplido con la tradición en el castillo de Javier.
AmpliarAmpliar
La plantilla y la directiva han cumplido con la tradición en el castillo de Javier.IBORRA
La plantilla y la directiva han cumplido con la tradición en el castillo de Javier.

CerrarCerrar

Efe. Pamplona

Publicado el 08/08/2017 a las 14:41

Osasuna realiza este miércoles la tradicional ofrenda a San Francisco Javier, tras el entrenamiento en Tajonar, con motivo del inminente comienzo de la temporada 2017/18.


La plantilla, tras el partido amistoso de Laguardia (Álava) ante la UD Logroñés, regresa a los entrenamientos este miércoles a primera hora del día y a las 11.30 partirá hacia Javier.


Los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva del club realizarán una hora más tarde la ofrenda a San Francisco en el Castillo de Javier.

Posteriormente, la expedición osasunista almorzará en un restaurante de Sangüesa, ha informado el club.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora