Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pretemporada

Una decena de canteranos harán la pretemporada con Osasuna

  • La única duda reside en Imanol García, que termina contrato el día 30 y con el que se está negociando la renovación

Disfruta de las mejores imágenes del partido entre Valencia y Osasuna disputado en Mestalla (4-1)

Valencia 4-1 Osasuna

Efe
Actualizada 29/06/2017 a las 19:46
  • Diario de Navarra

Osasuna ha dado a conocer la relación de canteranos que realizarán la pretemporada con el primer equipo que esta temporada dirigirá el gallego Diego Martínez. Estas jóvenes promesas están citadas el próximo día 10 de julio en Tajonar para unirse al resto de la plantilla del primer equipo en el inicio de la preparación de la campaña 2017/2018. 

Lo primero que tendrán que hacer los canteranos en someterse a las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Los nueve futbolistas son: Aitor Buñuel, Miguel Olavide, Kike Barja, Miguel Díaz, Juan Pérez, Álvaro Fernández, Luis Perea, Antonio Otegui y Jesús Areso. Además, el Club incluiría en esta nómina a Imanol García si fructifican las negociaciones que están manteniendo las partes para la ampliación de su vinculación contractual.

De esta lista, Aitor Buñuel fue el jugador que más participación tuvo con el primer equipo el curso pasado; sumó 19 partidos y 1390 minutos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. Le siguieron Imanol García (10 encuentros y 661 minutos), Olavide (16 y 604), Antonio Otegui (5 y 142), Álvaro Fernández (1 y 45), Luis Perea (1 y 19) y Kike Barja (1 y 16). Tan sólo quedan por debutar en un partido oficial Miguel Díaz, Juan Pérez y Jesús Areso. Este último da el salto a la pretemporada con el primer equipo directamente desde el Juvenil de División de Honor. Se trata de un lateral derecho de la localidad navarra de Cascante que es internacional en las categorías inferiores de la selección española.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra