Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. OSASUNA

Osasuna jugará un amistoso contra el Burgos en Olite

El partido se disputará el 22 de julio en el estadio San Miguel

Pito controla la pelota con el pecho ante la atenta mirada de varios jugadores del Burgos.

Encuentro entre el Izarra y el Burgos, rival en pretemporada de Osasuna, de la pasada campaña.

Actualizada 29/06/2017 a las 14:19
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El C.A. Osasuna anunció este jueves 29 de junio la disputa de un  nuevo encuentro amistoso en la pretemporada 2017/2018. En concreto se trata del primer partido de la pretemporada que se disputará el próximo 22 de julio en Olite. El rival elegido para la ocasión será el Burgos C.F., equipo que la pasada campaña militó en el grupo del Promesas en Segunda División B.

El encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas en el estadio San Miguel de la localidad navarra. De esta forma, los pupilos de Diego Martínez afrontarán su primer duelo de la fase de preparación doce días después del inicio de la pretemporada, que tendrá lugar el 10 de julio con las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

 

Además del que se disputará ante los burgaleses, ya se han confirmado otros dos encuentros que los rojillos disputarán durante el período estival. El 28 de julio, a las 19:00 horas, se medirán al Toulouse F. C. en Tarbes y el 11 de agosto, a la misma hora, recibirán a la S. D. Eibar en El Sadar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra