Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Antiviolencia

Multan a Osasuna por regalar entradas a miembros de Indar Gorri

  • La cuantía es de 60.000 por proporcionar dos entradas para el partido contra el Atlético de Madrid

Vista de El Sadar.

Vista de El Sadar.

DN
Actualizada 29/06/2017 a las 19:00
  • Efe. Madrid

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 60.000 euros a Osasuna "por facilitar dos entradas gratuitas de cortesía a dos miembros del grupo radical y/o violento Indar Gorri" para el partido contra el Atlético de Madrid del 15 de abril pasado.

Uno de estos dos aficionados -precisa la nota de la Comisión- cuenta con numerosos antecedentes policiales por participar en incidentes violentos.

La Comisión ha multado también con 3.500 euros a la Federación Española de Fútbol por no adoptar las medidas de seguridad establecidas por la ley en el encuentro amistoso España-Colombia, jugado el 7 de junio pasado, "ya que antes del comienzo del partido se produjo un notable retraso en la entrada de aficionados, que provocaron grandes aglomeraciones de público en las entradas del estadio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra