Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pretemporada

Osasuna se enfrentará al Toulouse en pretemporada

  • El partido contra el equipo de la League 1 tendrá lugar el 28 de julio en Tarbes (Francia) a las 19 horas

El primer partido de la pretemporada rojilla finalizó con una derrota por 2-0 ante los franceses en Hendaya

Osasuna en el partido del año pasado contra el Toulouse

Actualizada 28/06/2017 a las 18:57
  • Diario de Navarra

A falta de que empiecen a confirmarse las incorporaciones, Osasuna va perfilando poco a poco su pretemporada. Esta primera ronda de entrenamientos empezará el 10 de julio en las instalaciones de Tajonar y continuará en Boltaña (Huesca), en la concentración del equipo. Hoy se ha conocido que el equipo dirigido por Diego Martínez se enfrentará al Toulouse Football Club en un amistoso el 28 de julio. 

El partido tendrá lugar en la localidad francesa de Tarbes a las 19 horas. El escenario del encuentro ser´el Stade Maurice-Trèlut, que tal y como informan desde el club "suele acoger encuentros de fútbol y rugby". De esta forma, Osasuna ya conoce a uno de los equipos con los que se calibrará de cara a su preparación para la temporada 17/18 en Segunda División. El Toulouse terminó decimotercero en la Ligue 1. 

El cuadro navarro repetirá adversario en su preparación. El verano pasado, también se midió a los franceses en un encuentro que se saldó con derrota (2-0) y que se disputó en Hendaya.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra