Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Barcelona negocia con el Celta el traspaso de Borja Iglesias para el filial

Borja Iglesias.

RC CELTA
Actualizada 28/06/2017 a las 18:01
  • Efe. Vigo

Celta de Vigo y FC Barcelona negocian el traspaso del delantero Borja Iglesias, futbolista con contrato hasta el 2019 con la entidad gallega y al que pretende el conjunto azulgrana para reforzar su filial, recién ascendido a Segunda División.

Las negociaciones entre ambos clubes comenzaron la semana pasada y en las últimas horas se han acelerado, después de que el Barcelona haya subido su oferta inicial, superior al millón de euros, informaron a Efe fuentes cercanas a la negociación.

Borja Iglesias llegó al Celta en el verano de 2013 procedente de las categorías inferiores del Villarreal, donde había destacado como goleador. El futbolista, natural de Santiago de Compostela, debutó en Primera División con los celestes el 3 de enero de 2015 en un partido contra el Sevilla.

La pasada temporada fue el máximo goleador de los cuatro grupos de Segunda División B con 34 tantos, además de uno los artífices de la clasificación del filial del Celta para jugar la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

El fichaje del uruguayo Maxi Gómez y la continuidad en la plantilla de John Guidetti, Iago Aspas y Claudio Beauvue le deja sin sitio en la plantilla de Juan Carlos Unzué, por lo que el Celta aceptará su salida a un club de Segunda. 

Osasuna es uno de los clubes con los que se ha relacionado al delantero gallego, que este miércoles en Cope Navarra ha reconocido "contactos" con la entidad navarra, pero no una "oferta en firme".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra