Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Radiografía de los 15 goles de Kenan Kodro

Actualizada 26/06/2017 a las 21:07
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El Club Atlético Osasuna ha aceptado la oferta del Mainz 05 alemán para traspasar a Kenan Kodro, por lo que el delantero bosnio pondrá fin a su periplo en el club navarro tras completar tres temporadas en las que ha marcado 15 goles.

A lo largo de su etapa en Osasuna, Kodro ha demostrado contar con recursos variados: un buen disparo con la derecha, sobre todo en carrera; capacidad de salto y de remate de cabeza y oportunismo en el área.

En este gráfico interactivo puedes repasar cómodamente las fechas, los rivales y los minutos en que Kodro consiguió sus goles, algunos especialmente decisivos como los de la fase de ascenso a Primera División.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra