Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

La tienda de Osasuna en la Estafeta se inaugurará este miércoles

La segunda tienda oficial de Osasuna se inagurará probablemente mañana.

La segunda tienda oficial de Osasuna se inagurará este miércoles.

@TiendaCAOsasuna
Actualizada 27/06/2017 a las 15:16

Numerosas personas se sorprendieron ayer en su paseo por la calle Estafeta. Junto al número 79, en la entrada llegando desde la plaza de Toros, era visible el rótulo de “tienda oficial” con un escudo de Osasuna. El deseo de muchos aficionados rojillos se va a cumplir. Adidas, en consonancia con el club, va a abrir un segundo establecimiento que se unirá al clásico del estadio de El Sadar. La inauguración se llevará a cabo este miércoles a las 18 horas.

“El proyecto ha sido creciente con Osasuna. Desde que se firmó el contrato teníamos el deseo de abrir en el centro de la ciudad. Ahora vemos que la demanda ha ido subiendo”, indicaban desde Adidas, que comenzará su quinta temporada en Osasuna y que tiene un contrato firmado hasta el año 2019.

El nuevo local es más pequeño, de 60 metros cuadrados, pero eso no será problema para satisfacer las necesidades de los seguidores de Osasuna. Adidas es quien gestiona la tienda de Osasuna desde noviembre de 2015. Fue entonces cuando el club atravesaba graves problemas económicos. Se optó por la externalización para ahorrar costes de personal y que fuera la marca quien asumiera el trabajo, con más medios además que la entidad para ofrecer más productos y abastecimiento. Dicen en Adidas que desde ese cambio de gestión, la facturación se ha duplicado y que el número de referencias de productos que se ofrecen ha subido a los 300, con la camiseta del primer equipo como producto estrella y gran aceptación entre el público infantil. Esta temporada se calcula que la facturación rondará los 700.000 euros. Osasuna está pendiente de conocer la cantidad de dinero que se llevará. En la marca se dice que se ha superado el objetivo en un 30%. El año pasado, la comisión de control económico señaló en su informe que el club obtuvo 187.000 euros, por lo que la cantidad de esta temporada que se ingresará será mayor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra