Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna Promesas se refuerza con el delantero Iván Barbero

Actualizada 17/06/2017 a las 17:33
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El Club Atlético Osasuna ha reforzado la delantera del Promesas con la contratación de Iván Martínez Gonzálvez, conocido como Iván Barbero. El acuerdo es para las dos próximas temporadas, aunque la entidad tendrá la opción de prorrogar dos campañas más la vinculación.

Iván Martínez Gonzálvez ‘Barbero’ (17 de agosto de 1998; Roquetas de Mar, Almería) es un delantero centro que procede del Juvenil A de la Unión Deportiva Almería, con el que ha competido en el exigente grupo de andaluz de División de Honor, donde ha marcado 18 goles y ha dado 13 asistencias. También ha tenido participación con el Almería B, que milita en Tercera División.

Se trata de un delantero de 187 centímetros con una gran proyección. En los últimos meses, su nombre había estado en las agendas de clubes nacionales e internacionales de gran potencial, según el Ideal de Almería.

Su padre, José Antonio Martínez Baena, también conocido como ‘Barbero’, fue un portero que militó la temporada 1991/92 en Osasuna Promesas, llegando a ir convocado con el primer equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra