Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna fletará autobuses gratuitos hasta El Sadar

Un aficionado de Osasuna, en El Sadar.

Un aficionado de Osasuna, en El Sadar.

Actualizada 16/06/2017 a las 21:37
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El Club Atlético Osasuna ha anunciado este viernes que habilitará líneas de autobuses gratuitos desde diferentes puntos de la Comunidad foral de Navarra para sus socios y simpatizantes, con el objetivo de facilitar la asistencia a los encuentros que se disputen en el estadio El Sadar durante la próxima temporada 2017/18.

"La entidad rojilla quiere dar facilidades para asistir a los partidos de LaLiga 123 a aquellos aficionados que vivan fuera de Pamplona", señaló en un comunicado oficial el club navarro, cuya intención intrínseca mediante esta medida es "potenciar su masa social" con la captación de un mayor número de "socios y simpatizantes.

Como explica el mensaje publicado en su página web, Osasuna ha recibido durante los últimos meses diferentes solicitudes por parte de sus socios que pedían "recuperar esta medida" de afluencia al feudo rojillo. Cabe recordar que esta disposición a fletar autobuses desde varios puntos de Navarra ya se llevó a cabo en las últimas temporadas.

"Tras estudiar las propuestas y valorar su viabilidad, la entidad ha decidido ponerla en práctica", explica el comunicado de la institución rojilla, que añade que en las próximas semanas "definirá el proyecto e informará de las líneas de autobuses que serán habilitadas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra