Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

La pretemporada de Osasuna comenzará el 10 de julio

Los rojillos cierran un amistoso contra el Eibar, el 11 de agosto en el estadio de El Sadar

Los jugadores de Osasuna, ayer durante la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar. Hubo otra por la tarde más centrada en los aspectos tácticos.

Los jugadores de Osasuna, durante una sesión matinal de entrenamiento en Tajonar.

Actualizada 15/06/2017 a las 14:26
Etiquetas
  • EFE. Pamplona

Osasuna comenzará la pretemporada el lunes 10 de julio a las órdenes de Diego Martínez, presentado  como entrenador rojillo para las dos próximas campañas.

La plantilla osasunista, que inició las vacaciones el 22 de mayo, regresará al trabajo el 10 de julio con las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, ha informado el club pamplonés.

Dichas pruebas se desarrollarán durante dos días y también comenzarán los primeros entrenamientos en las instalaciones de Tajonar para empezar a preparar el regreso a Segunda División, con la principal novedad del técnico gallego Diego Martínez, procedente del Sevilla Atlético.

El club navarro ha confirmado también esta mañana un partido amistoso contra el Eibar el viernes 11 de agosto, a las 19.00 horas en el estadio El Sadar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra