Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Goikoetxea deja Osasuna al no aceptar un cambio de funciones

Andoni Goikoetxea toma la palabra durante un acto de Fundación Osasuna.

Andoni Goikoetxea toma la palabra durante un acto de Fundación Osasuna.

Actualizada 15/06/2017 a las 17:51
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

Andoni Goikoetxea ha decidido dejar Osasuna al no aceptar un cambio de funciones en la entidad, por lo que uno de los exjugadores más emblemáticos pone punto final a un largo periodo en el club de más de una década.

Goikoetxea era ayudante de Petar Vasiljevic en la dirección deportiva y se hizo cargo de la secretaría técnica en enero tras ocupar el técnico serbio el banquillo del equipo navarro tras la destitución de Joaquín Caparrós.

La salida de Vasiljevic del club, conocedor desde hace meses que no iba a seguir ni como director deportivo ni como entrenador, y la llegada de Braulio Vázquez a la dirección deportiva han precipitado la marcha de Goikoetxea.

Según explica el club en un comunicado, ambas partes han acordado finalizar la relación contractual, después de que Osasuna le propusiera ser el responsable de la cantera y Goikoetxea descartara esta opción "al no resultarle atractiva tras un largo periodo dedicado al fútbol profesional".

Osasuna ha expresado su "agradecimiento" a Goikoetxea por su "dedicación y profesionalidad siempre al servicio de la institución" y le ha deseado "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

Por otra parte, el club ha comunicado que Adolfo Pérez Marañón dejará este viernes la presidencia de Osasuna Veteranos en una asamblea en la que se elegirá a su sucesor después de trece años.

La entidad agradece "de todo corazón" a Pérez Marañón "su osasunismo y su extraordinaria gestión al frente de la asociación".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra