Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Diego Martínez, entrenador de Osasuna

Osasuna hace oficial el fichaje de Diego Martínez como entrenador

  • El ex técnico del filial del Sevilla será presentado esta tarde a las 18 horas en el estadio El Sadar

Osasuna hace oficial el fichaje de Diego Martínez

Osasuna hace oficial el fichaje de Diego Martínez

C.A. Osasuna
Actualizada 14/06/2017 a las 11:47
  • Diario de Navarra

Diego Martínez es el nuevo entrenador de Osasuna. El club lo ha hecho oficial en un comunicado en el que anuncian que el técnico vigués será presentado esta tarde a las 18 horas  en el estadio El Sadar. 

Como ya adelantaba Diario de Navarra hace unos días, Martínez llega a Osasuna con un contrato para las dos próximas temporadas y acompañado de dos ayudantes: un segundo entrenador, Juan de Dios Cervián, y un preparador físico, José Conde, que lo acompañaron en su periplo en el Sevilla Atlético. 

Diego Martínez, nacido hace 36 años en Vigo, ligado al Sevilla desde 2009, ha entrenado al filial sevillista las cuatro últimas temporadas, en la que consiguió el ascenso a Segunda hace un año y ha obtenido esta campaña una permanencia holgada.

Además, el técnico gallego perteneció al cuerpo técnico de Unai Emery con el que el Sevilla se proclamó campeón de la Liga Europa en la temporada 2013/14. Diego Martínez encaja en el perfil de entrenador que quería Osasuna, con experiencia en Segunda División y sensibilización por la cantera.

El gallego se hará cargo del banquillo navarro después de que Osasuna tuviera hasta tres entrenadores la pasada temporada: Enrique Martín Monreal (11 jornadas), Joaquín Caparrós (5 jornadas) y Petar Vasiljevic (22 jornadas).

El técnico serbio, que asumió el cargo en enero desde la secretaría técnica, ha salido del club navarro tras la rescisión de su contrato, y el gallego Braulio Vázquez, procedente del Valladolid, ha sido contratado como nuevo director deportivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra