Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fichajes Osasuna

Osasuna cierra a Ángel Rodríguez

  • La dirección deportiva quiere a otros dos atacantes para completar la delantera con Ángel, del que sólo falta la firma, y Kenan Kodro

Ángel Rodríguez, rodeado de rojillos en el pasado Osasuna-Zaragoza de la temporada 2015-16 en El Sadar.

Ángel Rodríguez, rodeado de rojillos en el pasado Osasuna-Zaragoza de la temporada 2015-16 en El Sadar.

13/06/2017 a las 06:00

A falta de que estampe la firma en el contrato, Osasuna tiene atado al delantero canario Ángel Rodríguez, que termina su etapa en el Zaragoza. Ángel será uno de los tres refuerzos para la delantera que tiene previstos la dirección deportiva para suplir las marchas de Sergio León, Oriol Riera y Riviere. Se cuenta con que Kodro sigue y se le ha ofercido una mejora de contrato. A sus 30 años, el tinerfeño es uno de los grandes reclamados en Segunda toda vez que se ha destapado con 21 goles, el tercer máximo artillero tras Joselu (Lugo) y Roger (Levante). Sumando sus asistencias ha intervenido en más de la mitad de los goles de su equipo. El contrato que le ofrece Osasuna no va a hipotecar al club ni alcanza los 700.000 euros por cuatro años que se dice en Zaragoza.

Ángel contaba también con ofertas como la del Córdoba y fue la semana pasada noticia en Zaragoza por unas declaraciones que sembraron la polémica al decir que en el último choque contra el Tenerife no le importaba que ganaran los canarios a cambio de que él marcara goles para hacerse con el pichichi. Fue entonces cuando el Zaragoza rompió las negociaciones de renovación y le dejó fuera de la convocatoria. “Firmo marcar dos goles y el Tenerife tres. Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo”, afirmó sin tapujos.

El delantero ya sabe qué es vestir la camiseta de Osasuna. En el mercado de invierno de 2008 llegó al Promesas cedido por el Tenerife en Segunda B y fue uno de los artífices para la permanencia. “Mi mayor virtud es la velocidad. De niño me dije que quería marcar en cada partido que jugase y lo sigo intentando”, declaraba Ángel en una entrevista con este diario.

Salió de Tajonar y comenzó su etapa profesional. En esta década ha estado cuatro años en Primera (Tenerife, Levante y Eibar) y seis en Segunda (Tenerife, Elche y Zaragoza). Con el conjunto maño ha alcanzado su madurez y las mejores cifras con 32 goles en dos temporadas. “Tiene la chispa física, la astucia más afilada que nunca, la frescura mental y la velocidad punta que le permiten dominar su área de influencia en una categoría en la que sus virtudes principales, bien engrasadas, son un vagón de dinamita: destroza la mayoría de las defensas de Segunda”. Así lo han descrito esta temporada en Heraldo de Aragón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra