Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Hacienda, "satisfecho" por el "cerrar procedimiento de cobro" contra Osasuna

  • El Club ha alcanzado un acuerdo con el entidad tributaria foral para que Osasuna saldara su deuda sin llegar a a los tribunales

Edificio del departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra.

Edificio del departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra.

Actualizada 12/06/2017 a las 18:30
  • Efe. Pamplona

La Hacienda Tributaria de Navarra ha expresado su "satisfacción" por "haber cerrado el procedimiento de cobro" de las deudas pendientes de Osasuna tras el acuerdo alcanzado hoy con el club 'rojillo' para liquidar la deuda por delito fiscal por defraudaciones de IVA e IRPF entre 2010 y 2013.

La Hacienda foral "se congratula de que el club se haya puesto al día en el pago de impuestos abriendo así una nueva etapa al corriente de sus obligaciones tributarias", según el comunicado del Gobierno de Navarra.

El Ejecutivo foral, al igual que Osasuna, ha emitido un comunicado en el que tras la reunión de esta mañana con el club navarro "da por finalizado el proceso de regularización de las obligaciones tributarias" de la entidad 'rojilla'.

Ambas partes han alcanzado un acuerdo por el que Osasuna "ha reconocido y se ha comprometido a pagar" el importe de 7 millones de euros, intereses incluidos, que Hacienda "ha llevado a delito fiscal", de los que 5,8 millones ya fueron consignados por el club navarro en el juzgado el pasado 10 de abril.

Por ello, "tan sólo restaría 1,2 millones que el club se ha comprometido a abonar de forma inmediata", apunta la Hacienda foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra