Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Diego Martínez agradece al Sevilla la "confianza recibida"

El técnico del filial andaluz dejó entrever su salida rumbo a Pamplona, aunque falta la confirmación oficial del club

Diego Martínez, ayer en el centro del banquillo, flanqueado por Óscar Arias, director deportivo, y Miguel Ángel Gómez, segundo de Arias y antes de Monchi.

Diego Martínez, en el centro del banquillo, flanqueado por Óscar Arias, director deportivo, y Miguel Ángel Gómez, segundo de Arias y antes de Monchi.

ESTADIO DEPORTIVO
Actualizada 12/06/2017 a las 15:21
  • EFE. Sevilla

El todavía técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, dejó entrever este lunes 12 de junio su más que posible salida rumbo a tierras navarras, concretamente al C.A. Osasuna como ya confirmó el club rojillo. En un día en el que la plantilla del Sevilla Atlético celebró su marcha de vacaciones y fijó la vuelta al trabajo el 10 de julio con un nuevo proyecto en el que las altas y bajas las determinarán tanto su técnico como el del primer equipo, Eduardo Berizzo, a la espera de conocerse los jugadores con los que desee contar en la pretemporada.

El filial sevillista, que esta pasada liga regresó a la categoría de plata siete años después de su descenso al final de la 2008-09, cumplió la cuarta campaña de su historia en Segunda con un gran rendimiento, pues el equipo franjirrojo certificó la permanencia con varias jornadas de antelación y acabó decimotercero con 53 puntos.

Este logro se ha conseguido con el entrenador gallego Diego Martínez en la que ha sido su tercera temporada en el banquillo del Sevilla Atlético, tras la que con toda probabilidad cambiará de aires al no haber pasado desapercibido su trabajo para otros clubes.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, el técnico vigués, de 36 años, ha agradecido "la confianza recibida" en el Sevilla después de "ocho años de éxitos" y ha dejado entrever su marcha al tener una oferta para dirigir al recién descendido Osasuna, como ha reconocido la dirección deportiva del club navarro.

 

El joven plantel del Sevilla Atlético se marchó de vacaciones el pasado viernes tras cerrar con muy buena nota una gran temporada, a pesar de perder 1-2 con el Rayo Vallecano en la última jornada.

En ella ha destacado especialmente el papel desempeñado por jugadores como el meta José Antonio Caro, los laterales José Joaquín Matos y David Carmona, el central internacional sub-21 Diego González, el centrocampista Borja Lasso de la Vega o los delanteros Iván López 'Ivi' y Marc Gual, de los que algunos ya han tenido un debut testimonial con el primer equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra