Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Ángel, goleador del Zaragoza, cerca de venir a Osasuna

El delantero ha anotado esta temporada 21 goles con el conjunto aragonés

Ángel, goleador del Zaragoza.

Ángel, goleador del Zaragoza.

TONI GALÁN/HERALDO DE ARAGÓN
Actualizada 12/06/2017 a las 13:26

Osasuna está cerca de cerrar la incorporación del delantero del Zaragoza Ángel Rodríguez, autor de 21 goles esta temporada y que finalizó como tercer máximo anotador de la Liga 1|2|3 con el conjunto maño, por detrás de Joselu, del Lugo (23 goles) y de Roger, del Levante (22 goles). El canario llegaría al club rojillo libre.

El delantero tiene 30 años y jugó en el año 2008 en el Promesas rojillo.

El Zaragoza rompió las negociaciones de renovación con el jugador la semana pasada debido a unas polémicas declaraciones en las que dijo que firmaría marcar dos goles en el partido contra el Tenerife en La Romareda y que el club aragonés perdiera por “2-3” o incluso por “5-6”.

“Firmo marcar dos goles y el Tenerife tres. Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo”, afirmó el delantero de origen canario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fran Mérida no se vende

 

Horas después, el Zaragoza difundió un comunicado anunciado la ruptura de las negociaciones: “El club agradece la profesionalidad mostrada por el futbolista durante su etapa como jugador del Real Zaragoza. Sin embargo, lamenta y desautoriza las últimas manifestaciones vertidas por Ángel Rodríguez, en relación con el último partido de Liga, ante el Tenerife, en las que ha expresado su deseo de que el cuadro canario logre el triunfo en La Romareda. La entidad considera, además, un error muy grave anteponer las cuestiones particulares por encima del interés general del equipo”. Como consecuencia, “el Real Zaragoza ha dado por concluidas las conversaciones que estaba llevando a cabo para la renovación del futbolista Ángel Rodríguez”, remachó, según Heraldo de Aragón.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra