Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna Promesas

Osasuna presenta a Sergio Amatriain como entrenador del Promesas

El técnico navarro y su segundo, Monasterio, han sido presentados como los entrenadores del Promesas por el director deportivo, Braulio Vázquez

Cesar Monasterio y Sergio Amatriain junto a Braulio en la rueda de prensa

Cesar Monasterio y Sergio Amatriain junto a Braulio en la rueda de prensa

CAO
Actualizada 09/06/2017 a las 14:15
  • Diario de Navarra

Sergio Amatriain y César Monasterio son las nuevas caras que dirigirán al segundo equipo de Osasuna, en sustitución de José Manuel Mateo. 

Este viernes, el recientemente nombrado director deportivo, Braulio Vázquez ha presentado en la sala de prensa de Tajonar a los dos técnicos. Amatriain ha asegurado que "en cuanto nos explicaron el proyecto del club llegamos rápidamente a un acuerdo".

La idea del navarro es la de contar con gente joven dándoles la posibilidad de mejorar y progresar en el club. "Lo fundamental es que los chavales salgan bien formados de nuestro trabajo", ha declarado Amatriain. Si bien es consciente de que deben "tener un conjunto para competir en Segunda B que sea de garantías"

Tanto su segundo, Monasterio, como él han pertenecido al club navarro durante varios años por lo que conocen los valores de la entidad y asumen que están "para trabajar, para hacer que los chicos progresen, sean importantes y tengan deseos de ascender al primer equipo."

Con respecto a la plantilla y su planificación se prevén cambios. "Tenemos una manera de funcionar y creemos que los jugadores podrán hacerlo, no obstante también es una forma de aprender para nosotros", ha afirmado el nuevo técnico del Promesas.

Por su parte, César Monasterio explicó cuáles serán sus funciones como segundo entrenador de Osasuna Promesas. "Nosotros siempre hemos ido de la mano. Mi labor es ayudar en lo máximo posible, analizar al jugador desde otra perspectiva y aportar tanto en aspectos tácticos como de estrategia", comentó.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra