Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Braulio dice que esperan a la llegada del técnico para concretar la plantilla

El nombre que se baraja es Diego Martínez, aunque el club no lo ha confirmado porque cree conveniente esperar a la conclusión de su temporada en el Sevilla Atlético

Braulio durante su presentación en El Sadar

Braulio durante su presentación en El Sadar

Actualizada 09/06/2017 a las 20:48
  • EFE. PAmplona

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha afirmado hoy que están a la espera de la llegada del nuevo entrenador la próxima semana para empezar a concretar la plantilla del equipo navarro para Segunda División.

"La semana que viene probablemente tengamos al entrenador aquí y hay que valorarlo todo: la plantilla que tenemos y en función de ello definirla, con la perspectiva de hacer mejor a nuestros futbolistas", ha dicho.

Osasuna presentará la próxima semana a Diego Martínez como nuevo técnico para la campaña 2017/18, aunque el club no ha confirmado todavía de forma oficial la contratación del entrenador vigués, ya que cree conveniente esperar a la conclusión de la temporada del Sevilla Atlético, club de procedencia del nuevo técnico 'rojillo'.

Braulio ha indicado que por su forma de trabajar prefiere esperar a la llegada de Diego Martínez para hablar sobre la plantilla.

"Es cierto que si Messi está libre no le voy a preguntar al entrenador pero evidentemente tenemos que ver los jugadores que tenemos y la forma de jugar, para ver todas las posibilidades", ha manifestado.

El director deportivo gallego ha dicho que "más que hacer fichajes individuales" necesitan un "funcionamiento colectivo bueno" y por ello "no significa que jugadores individualmente muy buenos puedan entrar en nuestra dinámica".

Braulio, presentado como nuevo director deportivo el pasado 24 de mayo, ha agradecido las facilidades encontradas en Osasuna para desarrollar su trabajo y ha apuntado que está "intentando filtrar" toda la información sobre su nuevo club, aunque le "faltan horas" en estas dos semanas en Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra