Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Despido

Osasuna rescinde el contrato de Vasiljevic

  • El serbio ha sido señalado por la afición como el principal responsable de la debacle deportiva vivida esta temporada, que le llevó a ocupar el puesto de entrenador tras destituir a dos técnicos

Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna.

Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna.

EFE
Actualizada 07/06/2017 a las 15:06
  • Efe. Pamplona

Osasuna ha anunciado hoy de forma oficial la rescisión del contrato con Petar Vasiljevic, que terminó como tercer entrenador del equipo navarro la pasada temporada, en la que el club 'rojillo' descendió a Segunda División.

Desde mucho tiempo antes de concluir la temporada ya se conocía que Vasiljevic, con un año más de contrato hasta junio de 2018, no continuaría ni como entrenador ni como director deportivo, puesto que dejó en un segundo plano en enero para hacerse cargo del banquillo navarro.

El presidente osasunista, Luis Sabalza, llegó a un principio de acuerdo con Vasiljevic el pasado 22 de mayo para que dejara el club sin cumplir el año de contrato que le restaba, y esta mañana el club ha hecho oficial la "finalización de la relación contractual" con el técnico serbio.

"Osasuna ha decidido prescindir de los servicios de Petar Vasiljevic, que en la temporada que acaba de concluir ha ocupado los puestos de director deportivo y entrenador", ha señalado el club. "De esta forma, la entidad rojilla y el técnico serbio ponen fin a su relación contractual. El club le agradece su trabajo y le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales", ha añadido el club.

El comunicado de Osasuna no detalla el acuerdo de rescisión en forma de indemnización, una cuestión importante porque Osasuna le adelantó al serbio la ficha de la próxima temporada para ayudarle a pagar unas deudas personales con unos pagarés que vencen en diciembre.

Vasiljevic abandona así Osasuna tras más de una década en el club, como jugador, director deportivo y entrenador, aunque su experiencia como técnico se ciñó a los últimos cinco meses de la pasada temporada, en la que no pudo evitar el descenso en veintidós partidos al frente del equipo navarro.

El serbio ha sido sustituido por Braulio Vázquez como director deportivo, mientras que el técnico del filial del Sevilla Diego Martínez se perfila como el nuevo entrenador osasunista, aunque el club esperará a que termine este fin de semana la Segunda División para anunciar previsiblemente su contratación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra