Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna concluye el pago de los 9,7 millones de deuda con la Hacienda

Osasuna concluye el pago de los 9,7 millones de deuda con la Hacienda

El Sadar.

Actualizada 07/06/2017 a las 21:03
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Osasuna ha concluido el pago de los 9'7 millones de la deuda que tenía con la Hacienda foral, contemplada en la Ley Osasuna del 2 de diciembre de 2014. Este miércoles, LaLiga ha comunicado a la entidad rojilla que ya ha abonado la totalidad de la deuda más los intereses derivados de esta, ya que las cantidades eran retenidas directamente a la citada institución antes de realizarse el ingreso en las arcas rojillas.

La Ley Osasuna indicaba que el club debía abonar la deuda a través de los siguientes recursos: el 25% de los derechos audiovisuales, el 25% del traspaso de jugadores y el 100% de los contratos de patrocinio del propio Gobierno de Navarra. En este caso, el ingreso derivado del pago de la cláusula de rescisión de Sergio León ha supuesto que la entidad rojilla haya podido finiquitar la deuda con Hacienda en la fecha de hoy.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra