Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Martín: "Estoy convencido de que hubiésemos salvado la categoría"

Enrique Martín el día de su despedida

Enrique Martín el día de su despedida

DN
Actualizada 07/06/2017 a las 19:24
  • Diario de Navarra

Enrique Martín Monreal, exentrenador de Osasuna, ha vuelto a asegurar que con él en el banquillo el equipo navarro hubiera permanecido en Primera: "Estoy convencido de que hubiésemos salvado la categoría", ha dicho este miércoles en Radio Marca Tenerife.

El técnico de Campanas ha atendido la llamada desde las islas para hablar sobre la experiencia de Osasuna en el pasado ascenso en el play-off, que esta temporada puede disputar el Tenerife, pero también ha analizado su salida del club navarro.

“Estoy convencido de que hubiésemos salvado la categoría. El equipo estaba creciendo, estábamos a tres puntos de la salvación, y había más cosas que lo exclusivamente deportivo. Hubo problemas de celos, no con la plantilla, sino en la directiva. Sin que sirva de justificación, nos metimos en Primera sin esperarlo e iniciamos la preparación veinte días más tarde que el resto. POr ejemplo, Carlos Clerc y Sergio León debutaron en Primera sin jugar ningún partido en pretemporada, con lo cual era lógico que me hubieran dado tiempo hasta Navidades o enero, pero estoy convencido de que hubiéramos salido a adelante. Pero la vida continúa, tengo ilusión de seguir entrenando, y muchas ganas. Desde enero me he recorrido la península viendo partidos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra